Subsecretaría de Vivienda y Obras Publicas

 Formular, promover y ejecutar las políticas, planes, programas y proyectos de vivienda interés social (VIS) y prioritario (VIP).
 Identificar y establecer la factibilidad, estructura técnica, financiera y legal de los programas y proyectos de vivienda.
 Gestionar recursos del Gobierno Nacional y de otras entidades para el desarrollo de programas de vivienda de interés social y prioritario.
 Propiciar convenios y demás modalidades de asociación con particulares, organizaciones no gubernamentales, universidades y otras entidades públicas o privadas, para la ejecución de programas, proyectos de vivienda de interés social y VIP y de renovación urbana.
 Apoyar la organización de la comunidad para el desarrollo de programas y proyectos de vivienda social.

 Formular, promover y ejecutar, planes, programas y proyectos de mejoramiento urbano entendido como mejoramiento integral de barrios, equipamientos, entre otros.
 Gestionar, formular y ejecutar programas, planes, proyectos y convenios con entidades del orden nacional para desarrollar mejoramientos de vivienda en el municipio.

A esta subsecretaria le están asignadas las competencias, atribuciones y funciones generales de formulación y ejecución de las políticas, planes, programas y proyectos que tiene el Municipio de Calarcá sobre vivienda de interés social y prioritario, buscando soluciones al problema habitacional. Así mismo participar en procesos de renovación urbana, mejoramiento urbano.

No se encuentra documento relacionado con la dependencia
No se encuentra documento relacionado con la dependencia
Correo Electrónico: 
infraestructura@calarca-quindio.gov.co
Teléfono: 
(6) 742 31 61
Dirección: 
Cra 24 No 39-52 3 piso