Oficina de Inventarios y Archivo Municipal

 Administrar el inventario de bienes muebles en custodia y controlar las actas de entrega para asegurar la veracidad de la información y el control de los bienes devolutivos.
 Elaborar y mantener actualizado el inventario de bienes en custodia para el cumplimiento de las funciones de los servidores públicos vinculados.
 Recibir los bienes devolutivos, realizar su control de calidad y ponerlos al servicio de los servidores públicos requirentes mediante actas de entrega de bienes en custodia.
De igual forma le corresponde llevar el inventario, registro, titulación, comodatos y demás actuaciones relacionadas con los bienes inmuebles de propiedad de la administración, en especial los bienes fiscales y de beneficio y uso público, para lo cual deberá:
 Llevar el registro y titulación de los bienes fiscales y de beneficio o uso público.
 Ejercer las actuaciones necesarias para la adecuada titulación de predios de propiedad del municipio o su transferencia de posesión y dominio a particulares.
 Administrar los bienes fiscales del municipio y mantener el inventario de bienes inmuebles del municipio, fiscales y bienes de uso público.
 Mantener en adecuadas condiciones los bienes fiscales del municipio.
 Realizar todas las actividades necesarias para la legalización y titulación de predios baldíos o de tenencia particular que le correspondan.
 Coordinar las actividades de vigilancia de los bienes fiscales del municipio y eventualmente de los bienes de uso público.

A esta dependencia Le corresponde ejercer las siguientes competencias de Administración de Recursos Físicos y Materiales en las fases de compras y adquisiciones oficiales, almacenamientos e inventarios en custodia, suministros y controles de entrega para consumo.

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Correo Electrónico: 
inventarios@calarca-quindio.gov.co
Teléfono: 
(6) 742 11 10 EXT 212
Dirección: 
Cra. 24 No. 38-57 Primer Piso