BOLETIN DE PRENSA No 022 DE 2020

BOLETIN DE PRENSA No 022 DE 2020

GOBERNADOR POSESIONÓ AL DOCTOR BERNARDO GUTIÉRREZ MONTOYA
NUEVO GERENTE DEL HOSPITAL LA MISERICORDIA DE CALARCÁ

La administración municipal de Calarcá dirigida por Luís Alberto Balsero Contreras da la bienvenida y recibe en propiedad al nuevo gerente de la E.S.E Hospital La Misericordia de Calarcá, doctor Bernardo Gutiérrez Montoya. Su designación ocurrió hace unas cuantas horas por parte del gobernador del Quindío Roberto Jairo Jaramillo y la posesión del cargo ocurrirá en el transcurso del día.

El doctor Gutiérrez Montoya tiene especialización en Gerencia de Salud Pública. Fue Secretario de Salud de Armenia. Trabajó en Red Salud y fue su sub gerente; ha sido auditor, médico hospitalario, de urgencias, prestó sus servicios en la Clínica Central del Quindío y en los hospitales de Salento, Circasia, Montenegro y La Tebaida entre otras experiencias laborales. En la actualidad estaba encargada del centro asistencial la doctora Claudia Milena Cruz Agudelo tras la renuncia del médico Leonardo Quiceno Paéz.

 

TRAS LA EMERGENCIA SANITARIA POR COVID 19, LA GESTORA SOCIAL AMPARO SALGADO BRINDÓ AYUDAS HUMANITARIAS EN EL BARRIO LINCON DE LA VILLA DEL CACIQUE

El grupo de la Gestora Social de Calarcá, Amparo Salgado Buitrago, llegó con ayuda humanitaria al barrio Lincon. La donación fue en leche que hizo el empresario local Jairo Andrés Hoyos Cuellar de la finca Villa Carolina. La comunidad agradecida pidió que no los abandonara en estas épocas de emergencia y aislamiento social por coronavirus. Igualmente, la primera dama del municipio aprovechó y compartió refrigerios a los más de 180 niños y niñas del sector.

La policia Nacional, Movilidad y el ejército aprovecharon para ilustrar a la comunidad respecto a las medidas de prevención e higiene para contrarrestar el coronavirus. La Gestora Social agradeció a la Fundación Maluposa, al señor Jairo Andrés Hoyos Cuellar y a la señora Olga Ospina de la empresa RYO SAS por su aporte.

/noticias/boletin-de-prensa-no-022-de-2020

BOLETIN DE PRENSA No 022 DE 2020

GOBERNADOR POSESIONÓ AL DOCTOR BERNARDO GUTIÉRREZ MONTOYA
NUEVO GERENTE DEL HOSPITAL LA MISERICORDIA DE CALARCÁ

800 800
Alcaldía de Calarcá
800 800