BOLETIN # 045 DE 2020

BOLETIN # 045 DE 2020

CONTROLES Y PEDAGOGÍA DEL DECRETO QUE PROHÍBE PARRILLERO EN CALARCÁ

Se intensificaron los operativos por parte de la Subsecretaria de Movilidad Vial de Calarcá, para verificar la documentación de los conductores y sus respectivos vehículos y de paso socializar la expedición del decreto que prohíbe el parrillero en motocicleta, atendiendo los protocolos de protección por la cuarentena a causa del Covid 19.

Los agentes recorren las principales vías de Calarcá y realizan retenes donde hacen charlas educativas buscando que esta población no incurra en sanciones y multas de hasta cuatrocientos treinta y nueve mil pesos. ($439.000,oo). A partir de la próxima semana, el 30 de mayo empiezan las sanciones a los motociclistas que no cumplan la medida de la prohibición del parrillero.

 

PAULA ANDREA OCAMPO NUEVA PRESIDENTA DEL CONSEJO MUNICIPAL DE CULTURA

Se reunieron los integrantes del Consejo Municipal de Cultura de Calarcá para elegir al presidente de la vigencia 2020. A la cita asistieron 17 de los 29 integrantes. Al interior de la reunión virtual y presencial, cada consejeros postularon a Nelson Morales Marulanda y Paula Andrea Ocampo.

Quedando la señora Ocampo con diez votos  a favor, contra siete del señor Morales. La nueva presidenta es de reconocida trayectoria en la cultura del municipio, gestora cultural de la fundación artística 'Palo Santo' . Sostuvo en su alocución vía streaming que su bandera será la transparencia, la equidad y poder articular al sector con la administración municipal.

 

/noticias/boletin-045-de-2020

BOLETIN # 045 DE 2020

CONTROLES Y PEDAGOGÍA DEL DECRETO QUE PROHÍBE PARRILLERO EN CALARCÁ

800 800
Alcaldía de Calarcá
800 800