Boletín de Prensa #77 - Alcaldía de Calarcá realizó la gestión pertinente para retirar equino atropellado por un vehículo

Imagen Encabezado del Boletín de prensa

Boletín de Prensa #77 - Alcaldía de Calarcá realizó la gestión pertinente para retirar equino atropellado por un vehículo

Alcaldía de Calarcá realizó la gestión pertinente para retirar equino atropellado por un vehículo

Con un trabajo articulado entre la Alcaldía de Calarcá y el municipio de Pijao se realizó el levantamiento del equino que murió en la vía que comunica Barragán y Río Verde.

La Secretaría de Gobierno y de Servicios Sociales y Salud en compañía del técnico de saneamiento básico de Calarcá adelantaron las solicitudes y con la ayuda de la maquinaria de la Alcaldía de Pijao se levantó el cuerpo del caballo que se encontraba al costado de la vía.

El equino falleció atropellado por un carro particular a causa de un accidente de tránsito ocurrido en días pasados y tras no reportarse ningún propietario o responsable del animal, la administración municipal acudió al llamado de la comunidad y realizó la gestión pertinente para evitar así más accidentes y problemas de salubridad.  



Calarcá continúa resaltando la naturaleza y su biodiversidad con la exposición fotográfica: Fotografía y Diversidad

Por medio de la  exposición: Fotografía y Diversidad, la Alcaldía de Calarcá continúa abriendo espacios para los amantes de la fotografía, demostrando que hay muchas maneras de ver el mundo, la naturaleza, los paisajes y parte de la biodiversidad existente en la Villa del Cacique.

Igualmente por medio de capacitaciones y charlas la Subsecretaria de Cultura ha traído expertos en diferentes temas que le brindan miradas y conceptos diferentes a cada fotógrafo, enseñándoles también formas, técnicas y herramientas apropiadas para realizar fotografías.

Espacios que buscan resaltar los valores ambientales y culturales que sensibilicen a propios y visitantes sobre el cuidado de la naturaleza y fortalecer el talento calarqueño, fomentando en los más jóvenes el buen uso del tiempo libre.

La exposición se presentará hasta el 30 de agosto en el tercer piso de la Casa de la Cultura Lucelly García de Montoya y la entrada es totalmente gratuita para que los asistentes se enamoren de la naturaleza y su diversidad.



Fin se semana de diversión, entretenimiento y alegría para los niños y niñas que han visto en la Villa del Cacique su segundo hogar

La Alcaldesa Yenny Alexandra Trujillo Alzate durante su mandato ha procurado la integración, participación y cuidado de la población víctima del conflicto armando, por tal motivo realizó una jornada recreativa en el Alto del Río donde los niños y las niñas que han sufrido el flagelo del conflicto armado disfrutaron de una tarde llena de alegría y sano esparcimiento.

La Alcaldía de Calarcá proporcionó todos los elementos necesarios para asegurar que los más pequeños, que han visto en la Villa del cacique su nuevo hogar, puedan rehacer su vida en familia a través del deporte, la cultura y la educación.



FOTONOTICIAS


 


Calarcá presente en el XXVIII Encuentro Departamental de Bandas Juveniles del Quindío

La Banda Sinfónica Juvenil de Calarcá participó de el XXVIII Encuentro Departamental de Bandas Juveniles del Quindío que se desarrolló en el municipio de Circasia, dejando en alto el nombre de la Villa del Cacique y demostrando el talento que se gesta en los semilleros musicales de la Casa de la Cultura Lucelly Garcia de Montoya.







/noticias/bolet%C3%ADn-de-prensa-77-alcald%C3%ADa-de-calarc%C3%A1-realiz%C3%B3-la-gesti%C3%B3n-pertinente-para-retirar-equino

Boletín de Prensa #77 - Alcaldía de Calarcá realizó la gestión pertinente para retirar equino atropellado por un vehículo

Alcaldía de Calarcá realizó la gestión pertinente para retirar equino atropellado por un vehículo

800 800
Alcaldía de Calarcá
800 800