Boletín de Prensa # 116 - La Alcaldía de Calarcá comienza proceso de empalme

Imagen Encabezado del Boletín de prensa

Boletín de Prensa # 116 - La Alcaldía de Calarcá comienza proceso de empalme

La Alcaldía de Calarcá comienza proceso de empalme

La Alcaldesa Yenny Alexandra Trujillo Alzate junto con su gabinete le abrió las puertas al alcalde electo Luis Alberto Balsero para iniciar el proceso de empalme durante el mes de noviembre y diciembre.

Con una amplia exposición la Alcaldesa de los calarqueños habló sobre los logros alcanzados en la administración municipal, expuso además los avances que el Gobierno del Cambio realizó durante el periodo 2016-2019 como lo es la modernización administrativa donde se creó la Secretaría de Desarrollo Económico, Ambiental y Comunitario, la oficina TIC y varias dependencias que eran necesarias para optimizar el funcionamiento.

Igualmente durante el encuentro se resaltó la actualización del inventario con el que cuenta el municipio ya que en la administración anterior no se tenía ningún registro y se habló de la gestión que se hizo ante el gobierno nacional para traer recursos que han sido y serán invertidos en el municipio para mejorar la infraestructura, salud, educación, vivienda y la calidad de vida de los calarqueños.

Con un trabajo articulado entre los pares y los alcaldes se harán mesas de trabajo para recibir documentos, formatos y recomendaciones que serán fundamentales para continuar con el desarrollo y progreso de la Villa del Cacique.



Inicia la Semana Ambiental en Calarcá

En busca de generar conciencia ambiental en los calarqueños, la Alcaldía de Calarcá inicia la Semana ambiental en la Villa del Cacique, un espacio que busca apropiar a grandes y pequeños sobre el cuidado del medio ambiente.

Con una sembratón en el parque Alto del Rio se dio el inicio oficial a esta importante semana que durante Gobierno del Cambio se ha realizado para generar conciencia e incentivar buenos hábitos ambientales.

Con una variada programación entre ellas la expoferia, conferencias y caminatas, los estudiantes, docentes y comunidad en general conocerán los avances que ha hecho el municipio para lograr el cambio en materia ambiental.

Este jueves 7 noviembre los calarqueños conocerán una amplia variedad de opciones ambientalistas e innovadoras, propuestas creadas por los más pequeños de Calarcá, las empresas privadas y el Ecoturismo, siendo este uno de los temas centrales.







/noticias/bolet%C3%ADn-de-prensa-116-la-alcald%C3%ADa-de-calarc%C3%A1-comienza-proceso-de-empalme

Boletín de Prensa # 116 - La Alcaldía de Calarcá comienza proceso de empalme

La Alcaldía de Calarcá comienza proceso de empalme

800 800
Alcaldía de Calarcá
800 800