Boletín de Prensa #086 - La Alcaldía de Calarcá comprometida con el progreso de La Galería

Imagen Encabezado del Boletín de prensa

Boletín de Prensa #086 - La Alcaldía de Calarcá comprometida con el progreso de La Galería

La Alcaldía de Calarcá comprometida con el progreso de La Galería

La alcaldesa Yenny Alexandra Trujillo Alzate junto con su equipo de Gobierno asistió a la galería del municipio para escuchar las solicitudes de los comerciantes y sus propuestas para mejorar tan importante vitrina económica para la Villa del Cacique y sus clientes.

La mandataria en compañía de la Policía Nacional y las empresas públicas EMCA se comprometieron con los comerciantes del lugar para trabajar de manera articulada y solucionar las dificultades que se presentan frente al tema seguridad en el sector.

Igualmente serán programadas brigadas de aseo en las diferentes zonas y se adelantarán labores de señalización para mejorar movilidad de los usuarios, además de delimitar las áreas comerciales con el propósito de evitar obstaculizar las zonas de acceso y generar un comercio equitativo.  

Estas acciones buscan hacer de la galería un espacio agradable y seguro para que propios y visitantes contribuyan al progreso de las familias que comercian perecederos en tan tradicional sector.



La Gestora Social acompaña a los jóvenes de la Fundación Faro

Los jóvenes que pertenecen al sistema de responsabilidad penal para adolescentes de la Fundación Faro recibieron de manos de la gestora social  Gloria Inés Alzate Valencia una donación de tenis para cada para cada uno de ellos, gracias al trabajo de la gestora, que día a día toca puertas en el sector privado y público.

Esta labor que busca mejorar la calidad de vida de los jóvenes quienes en su mayoría han tenido problemas con el consumo de drogas o son menores infractores de la ley, pretende apoyarlos en los procesos de incorporación social y que estos sientan el acompañamiento de la administración municipal en cada uno de sus procesos.



La Alcaldía de Calarcá garante de la Libertad Religiosa en la Villa del Cacique

 

Durante el periodo 2016-2019 el Gobierno del Cambio se ha caracterizado por ser una administración incluyente, en este sentido la alcaldesa Yenny Alexandra Trujillo Alzate ha procurado garantizar la libertad de cultos mediante el Comité de Libertad Religiosa.

En Colombia toda persona tiene derecho a profesar libremente su religión y a difundirla en forma individual o colectiva frente a esto la administración apoya al Centro Colombiano de Teoterapia Integral que se reúnen periódicamente, quienes esta vez se dieron cita en el  teatro de la Casa de la Cultura Lucelly García de Montoya con el propósito de preparar 70 misioneros de la región para servir a la comunidad llevando respuestas a las necesidades que aquejan a la población.







/noticias/bolet%C3%ADn-de-prensa-086-la-alcald%C3%ADa-de-calarc%C3%A1-comprometida-con-el-progreso-de-la-galer%C3%ADa

Boletín de Prensa #086 - La Alcaldía de Calarcá comprometida con el progreso de La Galería

La Alcaldía de Calarcá comprometida con el progreso de La Galería

800 800
Alcaldía de Calarcá
800 800