Boletín de Prensa # 053 - Calarcá prepara sus fiestas aniversarias

Imagen Encabezado del Boletín de prensa

Boletín de Prensa # 053 - Calarcá prepara sus fiestas aniversarias

Con deporte, cultura y arte se celebrarán los 133 años de la villa del cacique

Calarcá prepara sus fiestas aniversarias

Calarcá se prepara para celebra sus fiestas aniversarias a través de actividades culturales y deportivas que enmarcarán los 133 años de la villa del cacique.

Así, a partir del día 9 de junio se vivirá una enriquecida programación que abrirá esta conmemoración con actividades deportivas en la Plaza de Bolívar y el Parque Recreacional Alto del Río.

 

Durante una mesa de trabajo liderada por la Alcaldesa, Yenny Alexandra Trujillo Alzate y en compañía de la Policía Nacional, se ultimaron detalles de la programación que rodeará el aniversario de la Puerta de Entrada al Paisaje Cultural Cafetero.

Unas fiestas más culturales que estarán acompañadas nuevamente de importantes eventos como el Desfile y Concurso del Yipao, Reinado Nacional del Café, Encuentro Folclórico Álvaro Hincapié Palacio, celebración del Día Nacional del Café, Encuentro de Tunas, entre otros eventos y festivales de gran reconocimiento, por medio de las cuales se enriquece la cultura, el arte y la tradición presentes en el segundo Municipio quindiano.

El deporte es protagonista en las festividades calarqueñas

Igualmente, el deporte será eje de integración familiar y reconocimiento de nuestra localidad a nivel regional y nacional, donde a través del ciclismo, el fútbol, juegos tradicionales y demás disciplinas que contarán con una amplia participación de deportistas y aficionados de todo el país y el extranjero.



La Alcaldía continúa apoyando a los niños, niñas y jóvenes calarqueños

En busca de incentivar los espacios de unión familiar y buen uso del tiempo libre la Alcaldía de Calarcá llevo a los jóvenes de la villa del cacique a una mañana de cine

Gracias a la gestión de la Alcaldesa, Yenny Alexandra Trujillo Alzate y de la Gestora Social, Gloria Inés Alzate Valencia, 100 niños, niñas y jóvenes de la villa del cacique vivieron una mañana llena de diversión y alegría.

En articulación con las salas de cine CINECOLOMBIA se logró la entrega de 100 boletas gratuitas para apoyar la unión familiar y abrir espacios para fortalecer el buen uso del tiempo libre, la sana convivencia y la recreación.

Dentro de los asistentes estuvieron los personeros estudiantiles de las Instituciones educativas y el Grupo de Danzas de la Casa de la Cultura Lucly García de Montoya, con el fin de reconocer su liderazgo y compromiso, incentivando a los más jóvenes del municipio.







/noticias/bolet%C3%ADn-de-prensa-053-calarc%C3%A1-prepara-sus-fiestas-aniversarias

Boletín de Prensa # 053 - Calarcá prepara sus fiestas aniversarias

Con deporte, cultura y arte se celebrarán los 133 años de la villa del cacique

Calarcá prepara sus fiestas aniversarias

800 800
Alcaldía de Calarcá
800 800