Boletín de Prensa # 045 - Calarcá se prepara para la final de la Copa de las Américas

Imagen Encabezado del Boletín de prensa

Boletín de Prensa # 045 - Calarcá se prepara para la final de la Copa de las Américas

La fiesta del deporte internacional continúa en la Villa del Cacique

Calarcá se prepara para vivir la final de la Copa de las Américas

La Villa del cacique abre las puertas a los equipos de fútbol de Salón Estudiantil Porteño y el Club Cementista de la zona sur quienes enfrentaran a los equipos colombianos Caciques del Quindío y Ángeles de Bogotá representantes de la zona norte.

La última fase de esta contienda internacional inicia el sábado 18 de mayo a las 6:00pm con el partido Estudiantil Porteño y Ángeles de Bogotá seguido del partido entre el campeón intercontinental Caciques del Quindío y el Club Cementista, a las 8:00 pm en el coliseo del sur.

La gran final se celebrará el día 19 de mayo donde se disputará el liderato de la Copa de las Américas, el cual representa un cupo directo a la Copa Intercontinental de fútbol de salón.

Para esta contienda, el Equipo Caciques del Quindío junto a la Alcaldía de Calarcá han coordinado diversas actividades para promocionar el deportes, especialmente en la población más joven de la villa del cacique, para lo cual se encuentran liderando un concurso de barras estudiantiles y a partir del día 14 de mayo visitarán las Instituciones Educativas de la localidad, entregando boletas gratuitas a los estudiantes, motivando el relevo generacional.

Igualmente, para promocionar la visita al Coliseo del Sur durante esta temporada deportiva, se inició una preventa de boletería a $5.000 pesos por partido, adquiriendo estas entradas en los principales puntos de Facilísimo antes del jueves 16 de mayo.



 

La Oficina de Empleo de la Alcaldía de Calarcá y el SENA al servicio de los calarqueños

1.400 calarqueños han sido vinculados laboralmente gracias a la Alcaldía y el SENA

1.400 calarqueños han sido vinculados laboralmente a través de la Oficina de empleo del SENA, la cual cuenta con funcionamiento en la villa del cacique a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, Ambiental y Comunitario, por medio de la cual se ha logrado una superación de la meta de empleabilidad planteada en el Plan de Desarrollo ‘Somos El Cambio’ 2016 – 2019, en el cual se postuló la apertura de 670 vacantes, logrando a la fecha, duplicar esta cifra estimada durante la elaboración participativa de este documento de navegación de la actual administración liderada por la Alcaldesa, Yenny Alexandra Trujillo Alzate.

En la Oficina de Empleo ubicada en el cuarto piso del edificio EMCA los calarqueños pueden recibir información y asesoría frente a los requisitos de vinculación a la plataforma de empleo, la cual hasta el momento ha hecho la vinculación de más de 3.000 hojas de vida. Después de este proceso la persona podrá postularse a las vacantes seleccionadas según su campo laboral o afinidad de una manera oportuna y ágil.

Actualmente la Oficina de Empleo público las siguientes vacantes:

 



 



 

/noticias/bolet%C3%ADn-de-prensa-045-calarc%C3%A1-se-prepara-para-la-final-de-la-copa-de-las-am%C3%A9ricas

Boletín de Prensa # 045 - Calarcá se prepara para la final de la Copa de las Américas

La fiesta del deporte internacional continúa en la Villa del Cacique

Calarcá se prepara para vivir la final de la Copa de las Américas

800 800
Alcaldía de Calarcá
800 800