Boletín de Prensa # 026 - Con una gran caravana, Calarcá recibió al Equipo Caciques del Quindío

Imagen Encabezado del Boletín de prensa

Boletín de Prensa # 026 - Con una gran caravana, Calarcá recibió al Equipo Caciques del Quindío

Caciques del Quindío entregó Copa intercontinental y Bandera del Municipio al pueblo calarqueño

Con una gran caravana, Calarcá recibió al Equipo Caciques del Quindío

 

Calarcá recibió al Equipo Caciques del Quindío con una caravana por las principales calles del Municipio y un acto protocolario y cultural, donde la Primera Mandataria, Yenny Alexandra Trujillo Alzate exaltó y reconoció la importancia del deporte para la construcción de paz.

El recorrido encabezado por los jugadores, el equipo técnico, su Presidente, Giovanny Galindo y la Alcaldesa de la villa del cacique, estuvo acompañado por los calarqueños, quienes recorrieron las calles de la localidad, demostrando su orgullo y respeto por este conjunto deportivo que días anteriores se convirtió en el mejor equipo de microfútbol del mundo, al ser los campeones de la copa intercontinental disputada en Rusia.

 

Seguidamente, la Plaza de Bolívar fue el punto de encuentro para que todos los calarqueños en compañía de diversos medios de Comunicación del departamento rindieran un sentido homenaje a estas grandes figuras del deporte; así, la Mandataria Local realizó la entrega  de una placa como reconocimiento al gran desempeño de jugadores y equipo técnico.

 

A su vez, el Equipo Caciques del Quindío entregó la copa intercontinental y la bandera de Calarcá a la Primera Autoridad del Municipio y al pueblo calarqueño, como agradecimiento por su apoyo constante; evento que contó con una participación masiva y con la vinculación del Honorable Concejo Municipal y la Policía Nacional.



 

Alcaldía trabaja de la mano de las comunidades de los sectores urbanos y rurales del Municipio

Juntas de Acción Comunal recibieron dotación para fortalecer su desarrollo y participación

La Alcaldesa, Yenny Alexandra Trujillo Alzate en cumplimiento de las metas de su Plan de Desarrollo 2016- 2019 y a favor de la inclusión y participación de los barrios de Calarcá realizó la entrega de una importante dotación de mobiliario a las Juntas de Acción Comunal de la villa del cacique, con el fin de fortalecer su ejercicio como voceros y veedores ciudadanos.

 

23 Líderes comunales que han estado al servicio de la sociedad y se han convertido en el puente entre sus vecinos y la Administración Municipal, fueron beneficiados gracias a la gestión de la Secretaría de Desarrollo Económico, Ambiental y Comunitario, la cual lideró la entrega de tableros, mesas y sillas, respondiendo a la solicitud de estas juntas que se encuentran constituidas legalmente en el segundo Municipio quindiano.

Acciones que incentivan a los barrios calarqueños a constituir formal y legalmente las Juntas de Acción Comunal, con el objetivo de impulsar estos espacios de participación e integración ciudadana.



 

Calarcá, un Municipio cultural por excelencia

El arte continúa tomándose a Calarcá a través de los conciertos de la Banda de Música de la villa del cacique

 

Con gran participación y acogida se vivió el primer concierto de la Banda de Música de la villa del cacique, espacio que durante la actual Administración ha formado a cientos de niños, niñas y adolescentes en torno a la música.

Así, se activó este espacio cultural que promueve la unión familiar a través del arte, con presentaciones públicas y gratuitas que permiten a su vez, dar a conocer las riquezas musicales de nuestro Municipio y el talento presente en los más jóvenes de la localidad.

Igualmente, se convierte en un escenario para fortalecer y promocionar la Escuela de Arte ‘Somos El Cambio’ donde a través del buen uso del tiempo libre se construye paz en el Municipio.



 



 



 



 

/noticias/bolet%C3%ADn-de-prensa-026-con-una-gran-caravana-calarc%C3%A1-recibi%C3%B3-al-equipo-caciques-del-quind%C3%ADo

Boletín de Prensa # 026 - Con una gran caravana, Calarcá recibió al Equipo Caciques del Quindío

Caciques del Quindío entregó Copa intercontinental y Bandera del Municipio al pueblo calarqueño

Con una gran caravana, Calarcá recibió al Equipo Caciques del Quindío

800 800
Alcaldía de Calarcá
800 800