BOLETÍN DE PRENSA #016

BOLETÍN DE PRENSA #016

EJÉRCITO CONSTRUIRÁ PUENTE SOBRE RÍO QUINDÍO PARA SOLUCIONAR MOVILIDAD DE HABITANTES DE EL CRUCERO –CHAGUALÁ

 

La construcción de un puente militar sobre el rio Quindío a la altura de los tanques de EPA sobre la vía Calarcá Chagualá -Armenia, para facilitar la movilidad de los habitantes de las veredas EL Crucero y circunvecinos anunciaron el alcalde Luis Alberto Balsero Balsero Contreras y el Quindío, Roberto Jairo Jaramillo a las comunidades. Se trata de una estructura en metal que tardara unos tres meses la construcción pero hasta la próxima semana definirán las dimensiones; el tamaño real del puente.

El ejecutivo calarqueño, dijo que en la zona siguen los trabajos para remover todo el material que ocasionó el deslizamiento de tierra y que taponó las vías veredales. Aseguró que el transito es peligroso, que sigue con paso restringido y mientras se construye el puente militar los habitantes tendrán que continuar sus desplazamientos como se acordó con las comunidades.

 

HAY DESCUENTOS DEL 15 Y DEL 10 % EN LOS IMPUESTOS DE PREDIAL E INDUSTRIA Y COMERCIO EN CALARCA

 

Si eres de los ciudadanos que pagan puntualmente sus obligaciones tributarias tenemos para contar que la Secretaría de Hacienda Municipal de Calarcá tiene importantes descuentos del 15% y del 10% en los impuestos de predial e industria y comercio respectivamente, hasta el día 30 de abril.

Según la titular del despacho de Hacienda, Marbel Luz Ospina Gutiérrez, los contribuyentes deberán ser juiciosos y cancelar sus obligaciones pero quienes tienen cuentas atrasadas de otras vigencias, podrán también acercarse a las dependencias de la Tesoreria Municipal para solicitar acuerdos de pago y evitar los cobros coactivos.

 

Hay una completa disposición de los funcionarios para aliviar las cargas tributarias de los morosos. Si todos pagamos los impuestos veremos más obras en nuestra ciudad.

/noticias/bolet%C3%ADn-de-prensa-016

BOLETÍN DE PRENSA #016

EJÉRCITO CONSTRUIRÁ PUENTE SOBRE RÍO QUINDÍO PARA SOLUCIONAR MOVILIDAD DE HABITANTES DE EL CRUCERO –CHAGUALÁ

 

800 800
Alcaldía de Calarcá
800 800