Boletín de Prensa # 010 - Calarcá rindió homenaje a las víctimas del terremoto de 1999

Imagen Encabezado del Boletín de prensa

Boletín de Prensa # 010 - Calarcá rindió homenaje a las víctimas del terremoto de 1999

19 años sembrando esperanza y agradeciendo la vida: Yenny Trujillo, Alcaldesa

Calarcá rindió homenaje a las víctimas del terremoto de 1999

Con una Eucaristía oficiada en la Parroquia San José de la villa del cacique, se conmemoraron los 19 años del terremoto de 1999 en el Eje Cafetero, donde cerca de 28 municipios se vieron afectados.

Esta ceremonia religiosa, contó con el acompañamiento de la mandataria local, Yenny Alexandra Trujillo Alzate, las autoridades de seguridad, los Organismos de Socorro, los Honorables Concejales y el Gabinete Municipal.

 

Evento en el cual se elevaron plegarias por el desarrollo de la localidad y se rindió un sentido homenaje a las víctimas de este trágico suceso, recordando este episodio que enlutó a todo el país y que hoy nos permite evocar las diferentes acciones que han llevado al resurgir de la Puerta de Entrada al Paisaje Cultural cafetero.

 

Igualmente, al finalizar la Eucaristía, se realizó la entrega de una ofrenda floral y se cumplió un minuto de silencio por las víctimas de este sismo, donde se recordó el gran dolor de las familias calarqueñas y se oró por su fortaleza y progreso.

 

“Es el momento de enmarcar la solidaridad, el amor y la paz como fundadores del desarrollo de nuestra localidad y el Departamento, este fue un triste episodio en la historia de nuestra amada tierra pero a la vez nos permite recobrar la fe, agradecer la vida y continuar sembrando la esperanza en nuestra amada Calarcá” afirmó la Alcaldesa, Yenny Alexandra Trujillo Alzate.



 

Alcaldesa ratifica su compromiso con la población adulta del Municipio

Grupos de Adulto Mayor rindieron homenaje a la Mandataria local

Los grupos de adulto mayor del municipio de Calarcá rindieron un homenaje a la Alcaldesa, Yenny Alexandra Trujillo Alzate, agradeciendo su vinculación a las diferentes actividades y la apertura de espacios de inclusión y participación.

 

Durante este encuentro, la Mandataria local ratificó su gran compromiso con las diferentes comunidades vulnerables de la villa del cacique, fortaleciendo los escenarios de participación e integración, además de la defensa de sus derechos.

De esta manera, durante la actual vigencia las diferentes dependencias de la Administración Municipal continuarán trabajando en pro de esta población, atendiendo las necesidades y requerimientos de cada uno de los grupos establecidos en la villa del cacique.  



FOTONOTICIAS



 

En Calarcá se continúa trabajando por la reducción del microtráfico local

Gracias a la labor de la Policía Nacional, se llevaron a cabo dos capturas en el barrio González, las cuales están relacionadas con los delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, donde se decomisaron 120 dosis de bazuco; estas acciones de seguridad atacan de manera directa el microtráfico en el Municipio de Calarcá, garantizando el orden público y el bienestar de calarqueños y visitantes.



 



 



 



 



 



 



 

/noticias/bolet%C3%ADn-de-prensa-010-calarc%C3%A1-rindi%C3%B3-homenaje-las-v%C3%ADctimas-del-terremoto-de-1999

Boletín de Prensa # 010 - Calarcá rindió homenaje a las víctimas del terremoto de 1999

19 años sembrando esperanza y agradeciendo la vida: Yenny Trujillo, Alcaldesa

Calarcá rindió homenaje a las víctimas del terremoto de 1999

800 800
Alcaldía de Calarcá
800 800