Boletín de Prensa - #001 - ALCALDE BALSERO POSESIONÓ SECRETARIOS DE DESPACHO

Boletín de Prensa - #001 - ALCALDE BALSERO POSESIONÓ SECRETARIOS DE DESPACHO

ALCALDE BALSERO POSESIONÓ SECRETARIOS DE DESPACHO

El nuevo Alcalde de Calarcá Luis Alberto Balsero Contreras a través de acto protocolario realizó en el Teatro de La Casa de La cultura Lucelly García de Montoya el nombramiento de sus Secretarios de Despacho.

 

De izquierda a derecha: El Jefe de la Oficina Asesora Jurídica Gesner Arneth Rengifo Arias, la Secretaria de Salud Laura Estefanía Arenas Arias, el Secretario de Infraestructura Cristian Felipe Díaz Bahamon, la Gestora Social Amparo Salgado, el Alcalde Luis Alberto Balsero Contreras, el Secretario de Planeación Alexander Muñoz Agudelo, la Secretaria de Hacienda Marbel Luz Ospina Gutiérrez, la Secretaria de Desarrollo Económico Ambiental y Comunitario Patricia Cubides Cardozo y el Secretario Administrativo José Winser Garzón Tobaría.

Jefe de la Oficina Asesora Jurídica Gesner Arneth Rengifo Arias

Secretaria de Salud Laura Estefanía Arenas Arias

Secretario de Infraestructura Cristian Felipe Díaz Bahamon

Secretario de Planeación Alexander Muñoz Agudelo

Secretaria de Hacienda Marbel Luz Ospina Gutiérre

Secretaria de Desarrollo Económico Ambiental y Comunitario Patricia Cubides Cardozo

Secretario Administrativo José Winser Garzón Tobaría



 

ALCALDE BALSERO ESTUVO EN POSESIÓN DE MESA PRINCIPAL DEL CONCEJO 

El alcalde de Calarcá Luis Alberto Balsero Contreras, asistió a la sesión extraordinaria de instalación del período constitucional del Concejo Municipal, posesión y nombramiento de la mesa directiva. El presidente en esta primera etapa será Jhon Faber Rave. Lo acompañan en la primera y segunda vicepresidencia, Gonzalo García Rivera y Beatriz Elena Aristizabal.

En la foto de izquierda a derecha los integrantes de la mesa directiva. Gonzalo García, Jhon Faber Rave y Beatriz Elena Aristizabal.

El alcalde llamó a unión para recuperar la confianza de los habitantes. De la misma manera reflexionó, sobre el trabajo de los servidores públicos.

"Vamos a servirle al pueblo, a cada ciudadano", dijo. En ese orden de ideas presentó a cada uno de los miembros de su gabinete quienes estarán en las diferentes comunidades solucionando las problemáticas.



ALCALDE BALSERO DE CALARCÁ INSTA A COMUNIDADES DE BARCELONA, NO ARROJAR BASURAS A LA CONGALA

Ante la inundación de la quebrada La Congala en el corregimiento de Barcelona, el alcalde de Calarcá, Luis Alberto Balsero Contreras en su primer día de mandato, asistió al lugar en compañía de la gestora social Amparo Salgado, el secretario de Planeación, Alexander Muñoz Agudelo, del comandante de los bomberos del corregimiento, teniente Milton Buitrago y constató que todo se deber al mal hábito de arrojar basuras en el lugar.

“Hay que hacerle un llamado a la comunidad de los sectores aledaños a la quebrada. Eso también es de cultura. Hemos encontrado en el recorrido que hemos hecho varia clase de basuras que taponan los pasos”. El alcalde pedirá a la Empresa Multipropósito de Calarcá SAS ESP tomar acciones urgentes para mitigar la emergencia.



AVISO

PUNTAJES ENCUESTA DEL SISBÉN SERÁN PUBLICADAS EL 22 DE ENERO

El 22 de enero el Departamento Nacional de Planeación –DNP-, según la Resolución 3912 de 2019, publicará los puntajes de la encuesta realizada entre el 15 de septiembre de 2019 y el 21 de diciembre de 2019. Esto con el fin de certificar la población  en los sectores rurales y urbanos del municipio de Calarcá.

Es de aclarar, que las personas que no fueron encuestados en esta metodología en su momento, podrán acercarse a la oficina del Sisbén para solicitarla. En ese sentido el funcionario les aclarará los pasos a seguir.

En este link   http://www.sisben.gov.co/sisben/Paginas/Normativa-sisben.aspx   los usuarios podrá consultar la normatividad del Sisbén, en temas relacionados con: Leyes, Resoluciones, Circulares y Decretos.



.

/noticias/bolet%C3%ADn-de-prensa-001-alcalde-balsero-posesion%C3%B3-secretarios-de-despacho

Boletín de Prensa - #001 - ALCALDE BALSERO POSESIONÓ SECRETARIOS DE DESPACHO

ALCALDE BALSERO POSESIONÓ SECRETARIOS DE DESPACHO

El nuevo Alcalde de Calarcá Luis Alberto Balsero Contreras a través de acto protocolario realizó en el Teatro de La Casa de La cultura Lucelly García de Montoya el nombramiento de sus Secretarios de Despacho.

 

800 800
Alcaldía de Calarcá
800 800