Boletín # 121 Alcaldía entrega dotación tecnológica a Instituciones Educativas

Imagen Encabezado del Boletín de prensa

Boletín # 121 Alcaldía entrega dotación tecnológica a Instituciones Educativas

Calarcá le apuesta a la calidad académica en el municipio 

Alcaldía entrega dotación tecnológica a Instituciones Educativas

  

La Alcaldía de Calarcá, a través de la Subsecretaría de Educación, Recreación y Deportes inició la entrega de dotación tecnológica a las Instituciones Educativas del municipio, por medio de la cual buscan fortalecer la calidad académica y cumplir a cabalidad con la demanda digital y la necesidad de manejar diversos medios para fortalecer el aprendizaje.

De esta manera, los Colegios Instituto Tecnológico, Instituto Calarcá, Antonio Nariño y John F. Kennedy recibieron televisores y video beams, los cuales fueron entregados en compañía de la Gestora Social del municipio, Gloria Inés Alzate Valencia, quien ratifica su compromiso con la educación de los calarqueños.

Este recorrido continuará durante esta semana, con el fin de realizar la entrega oficial y total de cada uno de los equipos asignados a las 14 Instituciones de la villa del cacique.

 

Alcaldía fortalece acciones que permitan la inclusión en la villa del cacique 

Calarcá trabaja articuladamente en pro de la población con capacidades especiales

  

En Calarcá se llevó a cabo el Comité de Discapacidad por medio del cual se trabaja articuladamente por el bienestar de esta población, de esta manera, se realizó la socialización de deberes y derechos de las personas con condiciones especiales, la cual estuvo liderada por Luz Nelly Merchán, representante de la Secretaría de Familia.

Así mismo, se expuso la modalidad de unidad de apoyo y fortalecimiento familiar del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar ICBF, estrategias que tienen como objetivo, fortalecer la inclusión en la sociedad calarqueña y orientar las acciones de la Administración Municipal para trabajar en pro de esta población de la villa del cacique.

 

Alcaldesa de Calarcá participó en Te Deum del Edén Tropical del Quindío 

Calarcá acompaña a la Tebaida en la celebración de sus 101 años de fundación

  

La Alcaldesa de Calarcá, Yenny Alexandra Trujillo Alzate, acompañó Te Deum del municipio La Tebaida, el cual celebra su aniversario 101, reconociendo la importancia de la integralidad departamental y enalteciendo la labor adelantada por algunos tebaidenses quienes recibieron una exaltación por parte de la mandataria local, Patricia Buitrago, quien lideró el acto litúrgico desarrollado en la parroquia Nuestra Señora del Carmen en la cual participaron dignatarios y líderes del Quindío.

De esta manera, al finalizar la acción de gracias por el municipio y sus habitantes, acto que estuvo acompañado por el Ejército Nacional, los asistentes se desplazaron al Parque Principal de la localidad, con el fin de llevar a cabo el acto conmemorativo que buscó resaltar el papel de los hijos de este, el Edén Tropical del Quindío.

/noticias/bolet%C3%ADn-121-alcald%C3%ADa-entrega-dotaci%C3%B3n-tecnol%C3%B3gica-instituciones-educativas

Boletín # 121 Alcaldía entrega dotación tecnológica a Instituciones Educativas

Calarcá le apuesta a la calidad académica en el municipio 

Alcaldía entrega dotación tecnológica a Instituciones Educativas

800 800
Alcaldía de Calarcá
800 800