BOLETÍN # 028 DE 2020

BOLETÍN # 028 DE 2020

BOLETÍN 028
NUEVO PICO Y CÉDULA EN CALARCÁ A
PARTIR DE MAÑANA LUNES 13 DE ABRIL

 

CONSTRUCCIÓN DE PLAN DE DESARROLLO
AVANZA SATISFACTORIAMENTE
ATENDIENDO LINEAMIENTOS NACIONALES

Pese a la cuarentena decretada por el Gobierno Nacional y acatada por la administración municipal, la construcción del Plan de Desarrollo Calarcá Para Todos 2020-2023 avanza significativamente. Según el secretario de Planeación Alexander Muñoz Agudelo el documento consolidó las líneas estratégicas y el plan programático. La tarea en estos momentos busca consolidar el tema financiero.

Al respecto, el funcionario aseguró que la comunicación con entidades como el Consejo Territorial de Planeación y la Corporación Autónoma Regional del Quindío –CRQ-, es satisfactoria, al punto que los entregaron sus conceptos con relación al avance del texto.

De todas formas, dadas las actuales circunstancias propiciadas por la pandemia del Covid -19 y en un documento firmado por el director del Departamento Nacional de Planeación DNP, Luis Alberto Rodríguez Ospino, los documentos de los planes de desarrollo podrán ser ajustados atendiendo la jurisprudencia que tiene el Gobierno Nacional, al respecto.

 

CONTINÚAN OPERATIVOS PARA PREVENIR PANDEMIA DEL CORONAVIRUS EN CALARCÁ

Ante la falta de civismo y la irresponsabilidad de algunos ciudadanos, la Secretaría de Gobierno, la policía y ejército nacional por directriz del alcalde Luis Alberto Balsero Contreras, intensificaron los operativos en los diferentes puntos de la ciudad, cuyo objetivo busca disminuir la presencia de ciudadanos infringiendo la medida del Pico y Cédula y haciendo trabajo de cultura ciudadana sobre las formas de evitar el coronavirus.

Las sanciones a veces son verbales pero ante la persistencia de algunos las mulas son de hasta casi un millón de pesos. Se pide a la ciudadanía abstenerse de salir solo cuando sea estrictamente necesario.

 

OFICINA ASESORA DE COMUNICACIONES
ALCALDÍA DE CALARCÁ

/noticias/bolet%C3%ADn-028-de-2020

BOLETÍN # 028 DE 2020

BOLETÍN 028
NUEVO PICO Y CÉDULA EN CALARCÁ A
PARTIR DE MAÑANA LUNES 13 DE ABRIL

 

800 800
Alcaldía de Calarcá
800 800